Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

A Hosteria D Carlos empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

D CARLOS es una iniciativa empresarial que ofrece servicios de esparcimiento recreacional tales como piscinas, sauna, canchas deportivas, río, senderos ecológicos, restaurant, discoteca, karaoke, camping, y culturales en los cuales podemos mencionar visitas a las comunas Tsachilas, city by nigth por el centro de la ciudad. Por lo que tiene importantes oportunidades de negocio. D CARLOS es una iniciativa empresarial que ofrece servicios de esparcimiento recreacional tales como piscinas, sauna, canchas deportivas, río, senderos ecológicos, restaurant, discoteca, karaoke, camping, y culturales en los cuales podemos mencionar visitas a las comunas Tsachilas, city by nigth por el centro de la ciudad. Por lo que tiene importantes oportunidades de negocio.

A lo largo del periodo turístico Balneario Turístico D CARLOS ha dirigido sus ofertas de servicios a escuelas, colegios, universidades, asociaciones, instituciones púbicas y privadas, cooperativas de transportes, grupos de jubilados, fundaciones y guías turísticos, incluyendo a la sierra centro-norte.

La ventaja competitiva de la empresa está en la variedad y en la diversidad de actividades que se ofrecen simultáneamente. La competencia actual sólo se centra una actividad concreta y no es flexible ya que se limita a ofrecer un servicio determinado sin adaptarse a las necesidades de los clientes.

El acercamiento a los clientes y la forma de gestión son también otros puntos fuertes por los que D CARLOS. se diferencia del resto de empresas similares existentes en la provincia Tsachila, la gestión realizada por su propietario ha permitido que la marca se posesione en el mercado local.

Y para todo esto se cuenta con el conocimiento del mercado y de las características y tendencias que se dan en el mismo por parte del promotor, que cuenta con varios años de experiencia en el sector turístico, de su mano va un grupo familiar que constantemente se capacitan para brindar satisfacción en cada uno de los requerimientos de sus clientes.

Los últimos seis años han sido cruciales para el balneario ya que gracias a la cantidad de turistas que visitan las instalaciones se ha logrado realizar grandes presentaciones de artistas nacionales e internacionales lo cual es un referente que garantiza nuestra seriedad y confiabilidad, entre los artistas más conocidos que D CARLOS ha p

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :santo domingo
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com