Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ALTERNATIVAS DE LA CONSTRUCCION empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soluciones arquitectónicas para edificios , viviendas, unifamiliares cerramientos , reformas, decoración, interio , exterior con características termo acústicas especiales, planteamos el proyecto de su vivienda acorde a sus necesidades , asesoramiento en la elección de los materiales , coordinación de gremios , control de la ejecución de la obra , aplicando tecnología Europea. Ponemos a disposición nuestro equipo de profesionales con el fin de satisfaser las espectativas de nuestros cientes manteniendo los niveles de competitividad que aseguren nuestro crecimiento en el mercado. Estamos ubicados en el Quito , Valle de los Chillos Ejecución de obra nueva, diseño y decoración.

Reformas a medida parciales o integrales,

siempre mejorando los espacios y optimizando la estética , rehabilitación de tejados , fachadas , costes y tiempos de entrega cerrados perfecto nivel de acabado y limpieza, garantía de nuestros trabajos de acuerdo a la ley, prevención de riesgos laborales prevista para cada fase de ejecución de la obra, aplicando métodos y procedimientos de edificación europea.

Somos una sociedad de ecuatorianos con experiencia en este sector de la construcción , reforma y decoración y creemos en la necesidad de investigación y confiamos que ésta nos habra caminos hacia nuevos productos y servicios.

queremos aplicar procedimientos constructivos de losas con el sistema vigeta-bobedilla , este sistema por ser de elementos prefabricados, ofrece muchas ventajas contra las losas tradicionales como:

1- Ahorro en un 85 de encofrado (tripay , duela , etc.)

2- Ahorro de tiempo ejecución de la losa

3- Menor costo por m2 de losa

4- Ahorro de mano de obra y armadura

5- Ahorro de alambre para amarres

6- reducción de desperdicios

7- Se mejora la calidad de la construcción

8- Facilidad de procedimiento constructivo (no requiere de mano de obra especializada)

9- Mejor control de material en obra

11-es un sistema mas limpio y mas seguro

AHORRO EN COSTO HASTA UN 25

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Quito - Sangolquí
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com