Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AlternativeMedia empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asesoria Publicitaria y de marketing. Orientada sobre todo al desarrollo de medios alternativos de publicidad o promoción. Experiecia con empresas que desarrollan sus actividades comerciales en diferentes campos. Asesoría y experiencia nacional e internacional. Al momento nos encontramos desarrollando un proyecto de negocios alternativos para un cliente. ESTAMOS INTERESADOS EN EMPRESAS QUE NECESITEN UNA CADENA DE LOCALES PARA LA COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS. Asesoria Publicitaria y de marketing. Orientada sobre todo al desarrollo de medios alternativos de publicidad o promoción. Experiecia con empresas que desarrollan sus actividades comerciales en diferentes campos. Asesoría y experiencia nacional e internacional.

Al momento nos encontramos desarrollando un proyecto de negocios alternativos para un cliente. ESTAMOS INTERESADOS EN EMPRESAS QUE NECESITEN UNA CADENA DE LOCALES PARA LA COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com