Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

A.N.I.N empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Hospital de salud indigena francisco licuy yumbo capacitacion medicina alternativa reforestacion especies medicinales construcion hospital y hospedajes revitalizacion cultural capacitacion en salud mental creacion de jardin etnobotanica formacion de paramedicos equipamientos Multiservicios en:

atención de pacienyes indigenas y no indigenas a diferentes enfermedades tropicales, como artritis reumatico, TB. malaria, herpes, demgue, paro cardiaco, convulciones serebrales, cancer de mama, cancer uterina, ostioporosis, ostiomilitis, deabetes, coolesterol, principios de VIH, sida comprovada hasta de dos a tres años, hemorroides, siatica, acne, enfermedades de la piel como: carates, enpeines, alergias cronicas, lepras, parálisis, poliomilitis, etc. enfermedades repiratorias como: bronquitis, nuemonía, pilmonia, confuntivitis, barrice, trilicerio, hemorragia, enfermedades venerias, y las afecciones del higado y riñones, quistes, mas enfermedades dirreicas, ademas la parasitósis, de niños, adultos y ancianos, etc, y... atendemos también los partos atraves de las comadronas con el uso de las plantas medicinales y otros productos extraidas de animales entre otros, para ese efecto.

ademas aplicamos distintas terapias intensivas para lolencias del cuerpo, articulaciones, streces, en:

chasqui-terapias, ventoterapias, emplastos, vaporisaciones, brebajes, baños de arrma terapia, baños en ssitios de encantos y de las cascadas, y en los ríos por las madrugadas, según el paciente, todo esto al gusto del cliente. etc.y

otros formas de curaciones espirituales segun nuestros metodos ancestrales y cualidades de vida natural.

ademas las curaciones de emergencia a las

mordeduras de las viboras

y otras enfermedades malignas etc,

a base de la utilizacion de cosmovision indigena, conocimientos de

sabidurias ancestrales. (medicina indigena).

Estas aplicaciones ancestrales han sido desde la infancia y de tiempos remotos la cual hoy en dia queremoa poner al servicio público a traves de un centro hospitalario, ( que queremos tener con vuestro apoyo economico, que deseamos construir en una forma semitradicional, forado de lantas medicinales a sus alrededores del hospìtal.)

El pueblo indio

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Puyo
Provincia :Pastaza
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com