Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

APW ECUADOR TU OPORTUNIDAD PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN EL EXTRANJERO empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una combinación única de Intercambio Cultural y cuidado de niños, con una ganancia por tu trabajo y facilidad de estudios. Es una combinación única de Intercambio Cultural y el cuidado de niños.

Tu principal prioridad es el cuidado de niños y a cambio tu familia anfitriona te tratará como un valioso miembro de su familia.

Au Pair es una actividad que se remonta hasta trescientos años en el pasado donde familias a acomodadas europeas enviaban a sus hijas a otra familia a París-Francia para que aprendan buenas costumbres y alta etiqueta, y a cambio la señorita cuidaba por unas horas a los hijos de esa familia, siendo tratada como un miembro más de la familia. Actualmente esta tradición sigue en boga en Estados Unidos y Europa para perfeccionar el Idioma. Ahora señoritas de buenas familias latinoamericanas pueden acceder a este tipo de intercambio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com