Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ARSAN Bienes Raíces empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

ARSAN Bienes Raíces, es una empresa dedicada principalmente a la venta y comercialización en general de propiedades inmobiliarias. Con sede en la ciudad de Quito - Ecuador. Con nuestro personal altamente calificado, brindamos una asesoría profesional y confiable, además de las garantias que le otorga a nuestros clientes el respaldo de nuestra licencia profesional otorgada por la ACBRP (Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Pichincha). A partir del 2011 luego de adquirir la experiencia necesaria para asumir un nuevo reto, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Administración Inmobiliaria para conjuntos residenciales en la ciudad de Quito. Contamos con un sistema avanzado de búsqueda de propiedades que nos permite ayudar a quienes no han encontrado la vivienda o propiedad que cumpla con sus proyectos y expectativas, todo nuestro trabajo se basa en las caracteristicas, descripciones y nesecidades manisfestadas por los interesados. Gracias a nuestro plan de ventas sectorizado, estamos seguros de poder cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Avalúos comerciales. Venta de Inmuebles. Permuta de inmuebles. (Intercambio de propiedades). Arrendamientos. Administracion inmobiliaria todo lo relacionado con la explotación de bienes raíces. Todo nuestro trabajo se basa al sector de Quito y sus alrededores, Atacames y Tonsupa.

Nosotros nos encargamos de tomar las fotografias y videos de la propiedad y publicarlas en nuestro portal inmobiliario.

Toda la publicidad que requiere una propiedad para su comercialización corre por nuestra cuenta. (Depende de las condiciones y tipo de contrato firmado con el cliente).

Administración inmobiliaria: A partir del 2011 se incorpora a la carpeta de nuestros servicios ofrecidos todo lo relacionado con la Administración Inmobiliaria enfocado especialmente para conjuntos residenciales.

Además si usted tiene un proyecto inmobiliario, nosotros le ayudamos con la publicidad impresa a los costos más competitivos del mercado, ofreciendo así:

Dípticos,

Trípticos,

Gigantografías,

Tarjetas de Presentación,

Roll up y todo lo necesario para la promoción de su proyecto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com