Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Arte en cobre "Torres Novillo" empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

El taller Torres Novillo lleva más de 30 años creando obras de arte, experimentando con aplicaciones de plata, ácidos y fuego en el cobre como soporte y con la luz como recurso técnico, para lograr las iridiscencias o cromatismo propios de este metal. Las obras propuestas son piezas únicas, en las cuales la sensibilidad y la mirada de todo tipo de espectadores son atraídas por la luminosidad del cobre, por los espejos de plata o por la temática específica de cada una. Los cuadros pueden verse en el taller, en exposiciones o en las galerías a las que está afiliado el artista. Torres Novillo (Cuenca, 1953) tiene una amplia trayectoria de exposiciones individuales y colectivas tanto en Colombia como en Ecuador y es miembro del Colegio de Artistas Plásticos de Pichincha. Los productos del taller básicamente son cuadros abstractos en cobre, de diferentes dimensiones y temáticas, que no requieren enmarcación y los que poseen una capa de protección de polieuretano. Además se brinda asesoría artística sobre conservación, iluminación, ubicación o recomendaciones especiales. Por tratarse de abstracciones el comprador solo puede insinuar la temática.

Condiciones de envío: Gastos de envío y embalaje por cuenta del comprador si éste está ubicado fuera de Quito o del Ecuador.

Plazos de entrega: Si la obra no ha sido creada se requiere de mínimo 8 días para cuadros pequeños y medianos. Mínimo un mes para obras de mayor tamaño. Si hay existencia de la obra seleccionada, la entrega es inmediata.

Como toda obra de arte está garantizada y si el comprador lo requiere se suministra Carta de Autenticidad.

La única sede del taller Torres Novillo está en Nayón, Pasaje San Francisco Oe 867 entre Quisquis y García Moreno, Quito-Ecuador.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com