Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Artextremo empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Únete a este PRIMER ECUADOR ROLLERS TOUR 2010 Contaremos con la presencia de Jon Jon Bolino y Montre Livingston de NIMH TEAM que nos acompañaran por cinco días recorriendo las principales ciudades de Ecuador: Quito, Ambato Cuenca y Guayaquil...(y todo spot que se nos cruze), en cada una de estas ciudades se realizaran exhibiciones de nuestro Team ArteXtremo y competencias entre riders...otorgando premios a los mejores competidores... Todos están invitados a participar en nuestra aventura, contamos con su presencia en cada ciudad que visitemos...participa en nuestros campeonatos locales sin inversión alguna solamente con tu inscripción... Jon Jon Bolino, de 19 años es originario de Nueva Jersey, pero hace un año se paso a vivir a Philadelphia. Su nombre real es Jon Jon, no solo es un apodo como muchos piensan. Jon Jon esta en la escena roller desde que tiene 11 años. Ahora esta patinando con los hermanos Kelso. Brian Shima, se fijo en Bolino en una competencia muy importante. El Super Hick. Ahi vio como el muchachito este le hizo la vida imposible a competidores de alto rendimiento como Haffey, y Aragon. Eso fue suficiente para que Shima se contactara con el y ofrecerle una plaza en su nueva compañia de patines, NIMH. En febrero del 2010 quedo segundo en "BITTERCOLD", con lo que demostro que es un rider de altisimo nivel. En la actualidad Jon Jon Bolino se encuentra rankeado en el puesto # 10 de los World Rolling Series. ESTAREMOS EN TU CIUDAD ESPERANOS Los jóvenes de la actualidad dedican su tiempo libre a practicar deportes no muy conocidos en nuestro medio, como son la bicicleta, el patinaje y la patineta todos estos llevados a un nivel EXTREMO, realizando acrobacias increíblemente audaces. Conocidos como bikers, rollers y skaters, irrumpen en nuestras ciudades, demostrando sus destrezas y cualidades. ARTEXTREMO nace de la fusión de ideas por parte de personas dedicadas a la práctica y difusión de estos deportes poco comunes Buscamos dar a conocer la practica de deportes poco comunes en nuestra sociedad pero con gran acogida por los jovenes, como son el patinaje, la patineta y la bicicleta, utilizados de una forma urbana, dentro de la ciudad.

Empresa dedicada al apoyo y difusion de los deportes extremos que practica la juventud.

Proyectando eventos de exhibicion para diferentes ciudades del pais, en los cuales existira diferentes ramas y categorias, para de esta forma captar la atencion de un publico mayor.

Comercializacion de patines y accesorios.

Productos para la practica de deportes extremos.

Comercializacion de ropa y accesorios para practicar estos deportes

Ofrecemos publicidad de marcas conocidas en eventos futuros de deportes extremos, en las principales ciudades del pais, Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Santo Domingo, Loja, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com