Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Audio 100 empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productora especializada en la grabación y producción de Artística radial, Locuciones, comerciales y jingles , Nuestros clientes cuentan con atención permanente a traves del msn y sus pedidos son enviados en un plazo de 24 hs. Nuestro campo de acción es a cualquier parte del Mundo. Servicios profesionales de edición y masterización de audio. Producción para Radio y Televisión. Locuciones en off para spots y comerciales de radio, locuciones de relatos, historias, cuentos, caracterizaciones. Puede contactarnos via e-mail y solicitar un demo sin ningun compromiso.. Producción de:

Spots comerciales, Radio Id´s, avances, promos. Promociones. Además Programas enlatados, Voz en Off en diferentes estilos con sonido profesional: Institucional, acting, fuerte, como lo desee el cliente...

Creación de textos, ideas innovadoras.

Contamos con estudio de grabación para este trabajo.

Contáctenos

Los envios se realizan via Internet con direcciones de donde tienen que bajar el material solicitado, esto con el fin de evitar perdidas o si lo desean se envia via correo electrónico en archivos zip o rar con contraseña para mayor seguridad.

Los plazos de entrega dependen del volumen que se solicita, siendo el plazo mas rapido de 24 horas grabaciones en off

Nuestro estudio esta en riobamba, contamos con experiencia en Radio, nuestros clientes escuchan un demostrativo y luego de ello se establece la realización de trabajos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Riobamba
Provincia :Chimborazo
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com