Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

avirico empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

producimos huevos frescos de calidad para consumo humano. Las presentaciones son de huevo empacado en cubeta normal abierta de 30 unidades o en empaques sellados de 15 o 30 unidades. Los huevos se despachan con la marca selecto o también sin marca. También criamos pollitas de reemplazo para ser entregadas desde las cuatro semanas de edad hasta las doce semanas de edad. Nuestros productos están a la disposición de aquellas empresas que requieran huevos para ser usados en la alimentación de su personal o para ser usados en la industria. Nuestra empresa produce y comercializa huevos frescos de varias clases de tamaños para consumo. El producto puede ser retirado de las bodegas de la empresa ubicadas en la parroquia de Puéllaro, cantón Quito, o ser enviado a la dirección indicada por el cliente. El producto despachado debe ser cancelado a la recepción del mismo.Los pedidos deben ser hecho con un mínmo de tres días previos a la entrega del producto.

Somos una empresa que tiene 30 años ininterrumpidos en la actividad hemos acumulado una gran experiencia que nos permite producir productos de primera calidad por su frescura, valor nutritivo y estar limpios de residuos no permitidos.

Nos caracterizamos por actuar dentro del marco legal, respetando las normas ambientales, habiendo sido aprobadas las auditorías ambientales de los organismos pertinentes.

Nuestras oficinas están ubicadas en Quito.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com