Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

axum empresa dedicada a Software y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Axum es una empresa joven, internacional que se encarga de brindar servicios e el area de informatica. Ahora presente en Ecuador dando a conocer nuestros servicios y beneficios. El amplio expectro de conocimients nos permite dar soluciones de alta compeljidad, ya sea en el area de software como Hardware. Axum

Nuestra organizaci贸n est谩 integrada por profesionales especializados en Tecnolog铆a, cuya constante capacitaci贸n, enriquece la visi贸n global del mercado y nos permite en 茅sta oportunidad acercarles nuestros servicios. Brindamos Sistemas Inteligentes .

(Y nos complace dirigirnos a Uds. en esta oportunidad para ofrecerles nuestros servicios.)

(Brindamos a nuestros clientes una amplia experiencia y personal capacitado permanentemente, lo cual enriquece nuestra visi贸n global de la problem谩tica de las Organizaciones. Brindamos Sistemas Inteligentes ).

En un escenario complejo y altamente competitivo como el actual, nuestra propuesta es acompa帽arlo durante todo el proceso de sus negocios, y facilitarle las herramientas necesarias para resolver exitosa y eficientemente la gesti贸n de sus proyectos, con soluciones de alta complejidad, tanto en el 谩rea de software como hardware.

Junto a nuestros profesionales compartimos el mismo objetivo: agregar valor a los clientes. Nuestra distinci贸n es el aporte de calidad, confianza y tecnolog铆a de 煤ltima generaci贸n (se reconoce a AXUM como un proveedor confiable de software en el mercado.)

Por ello, ponemos nuestra estructura a su disposici贸n para cubrir sus necesidades.

AXUM le propone:

? Tecnolog铆a innovadora y de 煤ltima generaci贸n,

? Recursos de alta calidad,

? Creatividad y desarrollo,

? Flexibilidad,

? Confiabilidad,

? Experiencia y

? La mejor relaci贸n costo beneficio

Nuestra Visi贸n

Nos encontramos inmersos en una nueva era de cambios radicales donde la prestaci贸n de servicios representa la estructura moderna y eficiente de una empresa que pretenda convertirse en un eslab贸n de la cadena de suministros, permitiendo agregar valor a su oferta.

Hemos experimentado diferente tipos de servicios que pueden diferenciarnos de la competencia, de la misma forma q

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com