Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bellavista empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nosotros ofrecemos otras posibilidades tales como: cabalgatas y rafting. Además, en el camino a la Reserva se puede visitar el Monumento a la Mitad del Mundo, el Museo Inti Ñan, el Cráter del Pululahua, la Reserva de Orquídeas Pahuma , Yanacocha, Nono y Mindo. Para los programas estudiantiles, grupos especiales o voluntarios por favor pedir más información. 1)Creación y mantenimiento de senderos 2)Construcciones simples de protección (pequeños techos, bancas en los senderos, signos, etc) 3)Jardines orgánicos 4)Reforestación con plantas nativas 5)Atención al visitante: cocina, mantenimiento de Domo, guianza, servicio, etc. Esto usualmente no es una ocupación a tiempo completo y no es un trabajo específico de los voluntarios a menos que exista intereses específicos o un acuerdo previo. 6)Proyectos de Investigación científica, previamente aprobados por la Reserva y por las autoridades competentes. Bellavista esta localizada a 0 00 46 , Latitud Sur en el Bosque Húmedo , entre 1600 - 2500 metros (5250- 8200 pies) de altitud a 2 horas en el Noroccidente de Quito. La temperatura promedio es de 14 - 22 C, y debido a esto es poco probable la presencia de mosquitos.

La reserva tiene 700 has., (sobre 1800 acres). Te ofrecemos una permanencia única en un verdadero paraíso en donde encontrarás un Domo de cuatro pisos con techo de paja, el cual te ofrece la oportunidad de divisar el dosel del Bosque a 360 , aquí podrás disfrutar de las 19 diferentes especies de colibríes que vienen a sus bebederos o alojarte en la lujosa Casa Bamboo o en la casa David sola en el medio del bosque.

La reserva tiene 9 kilómetros de senderos, ideales para la aventura, los cuales te llevarán a través de bosque primario, secundario y a tres cascadas. Este misterioso bosque es el hogar del oso de anteojos y el león de montaña, entre otros. Cerca de 320 especies de pájaros han sido registradas dentro y en los alrededores de la Reserva y en el Valle de Tandayapa, incluyendo algunas especies en peligro de extinción como el Pinzón-Tangara y un número de especies que tienen un hábitat restringido.

La humedad es alta, lo que ha hecho que el bosque se caracterice por la abundancia de epifitas, incluyendo muchas especies de orquídeas y bromelias. La diversidad es impresionante por lo que podría decirse con certeza que muchas especies aún están por descubrirse. En realidad esta región (Región del Choco) es considerada uno de los cinco puntos calientes de diversidad en todo el mundo y fue nombrada la Primera Área de Importancia Internacional de Pájaros en Sudamérica en 1997. Para los observadores de aves, los amantes de la naturaleza, los que desean descubrir el bosque húmedo o para quienes buscan un lugar de paz y relajación, Bellavista debe estar en el primer lugar de su lista de lugares a visitar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com