Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Camarones&Pesca Overseas empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Conocemos todo sobre camarones y pesca, soy ecuatoriano y mi producto es ecuatoriano. El camaron es procesado en Manta. Tengo camarones en todas las tallas congelados iqf, pelados y desvenados, calidad de exportacion. tambien tengo camaron en todas las tallas solo cola y tambien precocidos. todos con calidad de exportacion. criados en piscinas ecuatorianas, procesadas en manta, manabi, ecuador. Mi empresa ofrece los mejores camarones en calidad garantizada, en todas las tallas, ya sea iqf, pelados y desvenados. tambien tengo solo colas y precocidos en todas las tallas. MIi servicio es esmerado y cumplido.

Tengo experiencia en mariscos por muchos años, vendo localmente al por mayor, en la ciudad de portoviejo, guayaquil, quito, tulcan, etc. Mi producto tiene calidad excelente, primero es fresquito, sabor exquisito, peso exacto, con glaseado exacto para conservar el producto. Nos preocupamos que la presentaciòn sea la adecuada como requiere el comprador. Estamos en permanente contacto con los compradores haciendo un seguimiento oportuno y completo hasta que el producto llegue a las manos del comprador.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Portoviejo
Provincia :Manabí
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com