Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CEC-EPN empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Capacitación continua, impartimos cursos on-line y presenciales en el área tecnológica y empresarial. Además, ofrecemos capacitación in-company al alcance de tu bolsillo. Trabajamos con certificación ISO 9001:2000 El CEC-EPN realiza actividades orientadas a la actualización de conocimientos, mediante la educación continua, así como la prestación de servicios de consultoría a sus clientes, superando sus expectativas. La conjugación de excelencia y experiencia nos han merecido el reconocimiento de las más importantes empresas del sector Privado y Público.

Somos una organización de personas que trabaja para personas. Nuestro compromiso es entender los requerimientos que tienen nuestros clientes y aumentar su satisfacción con oportunidad, mejoramiento continuo, creatividad y visión de país. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

En este nuevo mundo el conocimiento es el protagonista y la competitividad la clave. Por esa razón la Escuela Politécnica Nacional creó al CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA CEC-EPN .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com