Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Centro Medico Integral Ortopedia y Traumatologia empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa de salud formada por profesionales con titulos de cuarto nivel , especializados en las diferentes áreas de salud siendo nuestra fortaleza el servicio de Ortopedia y Traumatologia, procedimientos quirurgicos por vía artroscopica. Coadyuvando cuando la necesidad lo amerita con tratamientos alternativos como laseterapia y ozonoterapia, y acupuntura, sin descuidar los servicios complementarios como son laboratorio, fisioterapìa, rx, ecografia, disponibilidad de aparatos ortopedicos y ortesis. Centro Medico Integral: ofrece servicios de saluad de calidad a un costo justo con calidad y profesionalismo, utilizando tecnicas y equipos acordes con el avance tecnologico, que esten y avaliazados con estudios cientificos. Permitiendonos disminuir ostensiblemente el margen de error.

Los principales servicios que prestamos:

Ortopedia y traumatologia: al ser esta la fortaleza del CMI, estamos en capacidad de solventar todo tipo de patologia referente a la especialidad ej. fracturas, deformidades congenitas de las articulaciones , lesiones de columna , cadera , rodilla , hombro, enfermedades articulares degenerativas , pie plano, lesiones deportivas ,utlizando tecnologia y destrezas acorde a la exigencia actual.

Fisioterapia

Laboratorio

Area de ozoonoterapia

Imagen: rx, ecografia

Insumos de ortopedia y ortesis

Cirugia general laparoscopica

Cirugia artroscopica

Hospital del día

Medicina general

Estamos ubicados al sur de la ciudad de Quito en la ciudadela Santa Rita. Av Cusubamba y Balsas en el Pasaje Suárez Oe473 frente a la UPC , el sector de la Iglesia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com