Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cognita Comunicación empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La mejor herramienta de Comunicación. Agencia de producción audiovisual, diseño gráfico, RR.PP., eventos y todo aquello que su empresa o proyecto necesite en el ámbito de la comunicación. Desde tarjetas personales, pasando por la producción de eventos, monitoreo y manejo de medios, producción de piezas promocionales, tanto en gráfica como en audiovisual, hasta la producción y post producción de videos promocionales y artísticos. Nuestro sello: acompañar al cliente en la solución de sus necesidades. Radicados en Quito, actuamos como una agencia de comunicación, con alianzas de empresas que fortalecen nuestros servicios de: producción audiovisual (pre producción, producción de campo, casting, rodaje, post producción) tanto promocional (cuñas, spots, institucionales) como artísticos producción gráfica, pequeño, mediano y gran formato, tanto promocional como artístico relaciones públicas, manejos y monitoreo de medios de comunicación, con entrenamiento de voceros, free press eventos, manejo integral de eventos, desde su concepción, hasta la realización, con varias alianzas que permiten que sus proyectos tengan los mejores frutos.

En dos años de gestión, nos hemos consolidado como una agencia de comunicación, gracias a las alianzas estratégicas con empresas especializadas en diferentes ramas de la comunicación, como es el caso de AS Producciones y su amplia experiencia en Relaciones Públicas y Manejo y Monitereo de Medios, donde diariamente se realiza la revisión de 7 periódicos nacionales, las grandes cadenas de televisión y estaciones radiales, con un resumen diario denominado Finger Print. Así también con Código Común y La Cuerda Producciones, empresas de producción audiovisual y post producción.

Además, publicamos un boletín informativo electrónico y en pocas semanas más, el portal de noticias culturales y empresariales La Voz Ecuador.

Un gran esfuerzo que nos consolida como su Herramienta de Comunicación. Será un gusto servirlo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com