Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Comblanc del Ecuador empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importación de Confitería y licores con marcas exclusivas. Comercializamos productos con los más altos estándares de calidad a nivel internacional. Nuestra matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil, punto de desarrollo comercial del país. Ventas al por mayor y menor. Somos Comblanc del Ecuador S.A., nos dedicamos a la importación y distribución de productos de consumo masivo como confites, enlatados y licores.

Nuestra variedad comprende juguetes rellenos de chicles en diversos modelos, malvaviscos rellenos y en trenzas, chocolates en cremas y pastas, Popping candies, jelly beans, gelatinas al granel y potes, duraznos en latas y bebidas alcohólicas.

Siempre estamos innovando nuestros productos manteniendo la alta calidad, mejorando los precios y lanzando promociones interesantes de modos temporales con la finalidad de ser competitivos en el mercado, razón por la que somos conocidos en esta área.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com