Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Compuart empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estimado Cliente: Para Compuart es un agrado darle la más cordial bienvenida a formar parte de nuestra empresa. Agradecemos su preferencia y la confianza depositada en nosotros y lo invitamos a disfrutar de todos los beneficios que obtendrá al adquirir nuestro producto. Es para nosotros grato comunicarle que tenemos a disposición todo tipo de calcomanía transferibles al calor en diferentes tamaños, diseños y para todo tipo de telas. Tenemos a disposición una gran cantidad de diseños para bebes, niños, adolescentes, jóvenes, damas, caballeros, etc. Así como también le elaboramos según sea su necesidad. El tamaño de la lamina es de 45 cm. x 33 cm. Aprox. En la misma que podrá ser de 1 hasta 100 diseños por cada lamina. Al momento disponemos de calcomanías planas o bajo relieve, alto relieve o puff, mixta (alto y bajo relieve), simulación textil, puf con escarcha o brillo, foil (laminado metálico), efectos especiales, Para telas algodon, polyalgodon, licra, semilicra, cuero sintetico, cuero natural, caucho o goma EVA, etc. etc. QUE ES LA CALCOMANIA TRANSFER

En los actuales momentos la tecnología en la industria serigrafía a simplificado considerablemente los tiempos de estampación en las prendas de vestir.

La calcomanía transfer se adhiere a todo tipo de telas de una manera impresionante, logrando efectos de estampación en bellísimos colores, de bajo relieve, alto relieve, escarchas, shimers, efectos metálicos, en fin una variada selección de materiales fabricados, para la estampación.

La calcomanía transfer da rienda suelta a la imaginación, en cuanto a la decoración de las prendas de vestir.

Esta facilidad nos permite presentar en una sola lámina, desde un solo diseño hasta 100 o más figuras, distribuidas según la necesidad del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Ibarra
Provincia :Imbabura
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com