Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Confecciones Profesionales Don Lucho empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos una empresa que da soluciones confiables en: confecciòn de uniformes empresariales, industriales, mèdicos, escolares, deportivos, etc., tambièn distribuimos calzado industrial como botines con punta de acero y plantas de nitrilo o poliuretano nacional e importado, calzado en general todo lo necesario para las empresas en seguridad industrial realizamos trabajos de bordado y estampado institucionales en transfer en alto y bajo relieve. productos: uniformes empresariales:administrativos, dotaciòn industrial uniformes para colegios: diario, parada, deportivos mèdicos: dotaciòn en general para clinicas seguridad industrial: mascarillas, respiradores, cascos normateados, lentes especializados para cada àrea de trabajo, tapones auditivos, orejeras, guantes para todo tipo de trabajo calzado de seguridad industrial: botas de caucho, botines, zapatos, todos con punta de acero y planta de poliuretano o nitrilo, ò plantilla de acero, etc.

servicios: hemos implementado para mayor funcionalidad con las empresas el outsourcing empresarial esto nos da muchas ventajas con nuestros clientes porque les desarrollamos toda la logistica que ellos requieren para su excelente labor de compra sin pagar màs, damos soluciones empresariales. podemos atender a nivel nacional todos los requerimientos que las empresas necesiten, nuestros plazos de entrega dependen de la agilidad de pedido del cliente o del tipo de contrato que se realice podemos atender los requerimientos de las empresas de una manera personalizada y eficaz.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com