Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Consultoria en Comercio Exterior, Proyecto Agro Industriales Industriales y Gestiones de Prestamos empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asesoria en Comercio Exterior, para Importaciones y Exportaciones incluido Regimen Especiales 31, 50, 51, 72 Clasificacion Arancelaria, documentacion para registro de Importador o Exportador incluido las actualizaciones por parte de la CAE. Contactos Comerciales cualquier producto que necesite. Elaboracion de Proyectos Industriales y Agro Industriales desde la elaboracion del Fomento Agricola correspondiente a la parte Pre-Operatoria y Operatoria con resultados en el TIR, VAN, COSTO - BENEFICIO, RECUPERACION DEL PERIODO NOMINAL. Elaboracion de los documentos para Importar y Exportar, clasificacion Arancelaria, procedimiento dentro del recinto Portuario y guia en la Corporacion Aduanera Ecuatoriana, como tambien Transbordo y Transito tanto Aereo como Maritimo.

Realizacion de Matrices tanto para Regimen 50 como 51 para la respectiva Reimportacion.

Elaboracion de Proyectos Industriales y Agro Industriales desde la elaboracion del Fomento Agricola correspondiente a la parte Pre-Operatoria y Operatoria con resultados en el TIR, VAN, COSTO - BENEFICIO, RECUPERACION DEL PERIODO NOMINAL.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com