Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Córdova Consultores empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Elaboramos Proyectos de Factibilidad y Estudios de Mercado para Constructoras, Industrias, Emp. Turísticas, Mineras, etc. Conseguimos financiamiento dentro y fuera del país para proyectos viables. Imprescidible tener un Proyecto económico financiero, y que este sea viable económica, financiera, técnica y legalmente. Se debe aportar garantías reales por un 140 por ciento del valor del crédito a solitarse, personal capaz para ejecutar el proyecto y un mínimo del 30 por ciento del costo total del proyecto como aporte del promotor. Tenemos experiencia dentro y fuera del Ecuador. Gestión a cargo de un Consultor Internacional Acreditado, con estudios completos en la Universidad de Chile, experiencia en empresas chilenas y ecuatorianas grandes y PYMES. Se cuenta con el respaldado de un equipo de trabajo multidisciplario. Tenemos buenas relaciones con la banca local y alguna del exterior. Conseguimos créditos directos, leasing, factoring, reestructuración de pasivos, capital de trabajo, ampliación de plantas industriales, créditos preferenciales para proyectos que desarrollen nueva tecnología. Su consulta será atendida con diligencia y exactitud. Presupuestos sin costo. Pactado el negocio el cliente debe cancelar un 20 por ciento de avance y saldo contra entrega. El financiamiento (a buscarse dentro o fuera del país) tiene un cargo del 2 (dos por ciento) que se cobra sobre cada desembolso efectivizado.

No existe ningún cobro anticipado por gestión de obtención del crédito. Montos no menores a US D 100.000. Atención en todo el Ecuador.

Para Estudios de Mercado se discutirá cada caso en particular.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com