Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Creacion Publicitaria empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Creacion P. tiene sus inicios en 2004, adquiriendo experiencia en sus productos y servicio. Garantizado por los amplios clientes con los cuales trabajamos, garantia en productos con diseños exclusivos, para empresas e instituciones. Nuestra Vision es ser una de las mejores empresas en esta decada, ya que contamos con experiencia, maquinaria de ultima tecnologia, personal el sus diferentes areas, y sobretodo el entuciasmo de dar a publicar las marcas y servicion de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es el servicio de grabado y corte Laser, con maquinaraia de ultima tecnologia.

Servicio de Grabado LASER en: Acrilico, madera, caucho, tela, vidrio, plastico, metal, esferos, llaveros, productos promocionales, y cualquier objeto que necesiten personalizar.

Servicio de Corte LASER en: Madera, balsa, acrilico, cintra, foam, plastico, tela, cuero, y mas.

Nuestros productos: Trabajos especiales en acrilicos, Rotulacion, señalizacion. placas de acrilico, Cajas en madera, llaveros personalizados, Exhibidores de acrilico y de madera, piezas especiales, Letras en bloque, adhesivos, etiquetas para ropa, placas condecorativas en vidrio, placas condecorativas en acrilico, productos promocionales e infinidad de productos que requiera su empresa.

Comuniquese y daremos asesoramiento e informaciona gratuita. Estaremos gustosos en atenderle.

Placas grabadas en acrilico para cableado en fibra optica: Nuestros clientes: trabajamos entregando placas a CNT.

Creacion Publicitaria.

Info: 3301022 098340390

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com