Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Creative Design empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Esencialmente somos una empresa de Diseño Grafico, Web & Flash la cual ha crecido no encontrando fronteras para si misma. Creative Design es una empresa ecuatoriana formada en el año 2006 por un grupo de jóvenes diseñadores.

Desde nuestros inicios nos hemos propuesto ganarnos la confianza de nuestros clientes, creciendo y construyendo una imagen y una mentalidad mas acorde a las necesidades actuales logrando de esta manera formar una empresa especializada en el rubro de la publicidad abarcando este el diseño de paginas web, diseño gráfico, multimedia & flash.

Contamos con un staff de jóvenes altamente capacitados para solventar cualquier expectativa que ud o su empresa presente.

Quienes somos

Somos una empresa formada por un grupo de jóvenes diseñadores. Nuestro motivo de alianza fue el crecimiento del mercado volcado a la publicidad en Internet.

Nuestra sede central se encuentra en la Ciudad de Quito (Ecuador), pero esperamos contar con sedes en ciertos puntos estratégicos de América Latina y Europa, y de esta manera poder lograr abarcar los puntos más estratégicos en ambos continentes.

El Staff con el que contamos es de una rica he invalorable pluralidad de conocimientos, disponemos de diseñadores web, diseñadores gráficos, diseñadores 3d, personal especializado

en la edición de audio y vídeo.

Disponer de este nivel de profesionales nos garantiza poder llevar acabo un proyecto sin prescindir de ninguna de las áreas antes mencionadas.

Que hacemos

Esencialmente somos una empresa de Diseño web la cual ha crecido no encontrando fronteras para si misma.

Las nuevas áreas en las que hemos incursionado son, multimedia, cds interactivos, packaging.

Nuestros trabajos cuentan con una estructura limpia y dinámica, no olvidando la complejidad de una buena presentación gráfica.

Nuestros servicios

Nuestros servicios constan del estudio, desarrollo e instrumentación de una idea, la cual ayudarem

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com