Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cumbre azul empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es un proyecto de vivienda en la ciudad de manta, el mega puerto para américa del sur y toda la cuenca del pacífico. Se prevé la construcción de 200 unidades de vivienda unifamiliar. Deseo intercambiar encofrado metálico por casas terminadas en el proyecto, el cual está ubicado a 2 minutos del mega puerto. La vivienda está orientada a un mercado económicamente de nivel medio, es decir, el precio está entre los 35.000 y 40.000 usd. Consta de 85 m² de construcción y se compone de: sala, comedor, cocina. 1 1 2 baños, 3 dormitorios. Cada casa cuenta con parqueadero individual y patio frontal y posterior. Los pisos serán de cerámica La empresa es unifamiliar y las garantías que se ofrecen sobre el intercambio se basa en la hipoteca del terreno, mismo que en su conjunto consta de 52000 m².

El plazo de entrega de la(s) casa(s) es de 180 días a partir de la entrega del producto. Mi interés se orienta también en el intercambio con materiales para los trabajos de urbanización en los mismo términos.

Se tiene aprobado el anteproyecto por parte del Municipio de manta y se han elaborado los estudios: arquitectónico, estructural, hidrosanitario y eléctrico.

En garantía porel intercambio se propono la hiopoteca del terreno en el cual se desarrollará el Proyecto. De convenirlo entre las partes está abierta la posibilidad de constituír un fideicomiso que administre los egresos e ingresos del proyecto a fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones contraídas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Manta
Provincia :Manabí
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com