Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Denlec s.a. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercializamos todo tipo de productos naturales, farmacéuticos, productos alimenticios y cosméticos. Todos aquellos que cumplan con las normas de calidad tanto de Ecuador como internacionales. Nuestros principales clientes son pequeños y grandes comerciantes de la provincia del Guayas. Como empresa también prestamos servicios de asesoría contable a pequeños comerciantes y microempresarios, para quienes hemos creado el programa Contribuyentes.ec con el cual les incentivamos a llevar sus cuentas al día, sus permisos de funcionamiento. Otra de las actividades que manejamos desde que Denlec s.a. inició es la de comisionistas, esta actividad nos permite ser representantes de ventas de todo tipo de empresas, a las cuales les facturamos para que nos cancelen las comisiones. Nuestra oferta se enmarca en la distribución seria y eficaz de los productos fabricados por laboratorios e industrias reconocidas nacional e internacionalmente. Nuestro objetivo es abarcar todo el territorio del Ecuador, o sea llegar a sus 24 provincias.

Ofrecemos la extraordinaria Linea de productos Nikken.

Además de distribuir toda una serie de productos, también ofrecemos el representar comercialmente a cualquier empresa, con quien firmamos un contrato de representación en ventas y de lo cual sólo ganamos comisiones, estas serán facturadas por nosotros con comprobantes legalmente emitidos.

Toda nuestra información puede ser verificada en la superintendencia de compañías con nuestro nombre, donde podrán darse cuenta que estamos al día en la presentación de nuestros balances.

Al conocer de varias actividades comerciales, esto nos da la experiencia para recomendar potenciales clientes para sus productos, además de facilitarles la información para legalmente hacer negocios en Ecuador.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com