Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

direccion de mercados de Manta empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos la admministracion de mercads de manta y estamos interesados en adquirir varias tallas de fundas con la respectiva publicidad nuestra. basicamente el mercado central de manta el unico mercado moderno que tiene la cuidad, cuenta con varios beneficios tales como escalera electrica, parqueadero propio, guardiania permanente, control estricto de peso, precio y calidad. garantizando un que el cliente tenga un feliz retorno.

la funda tendrian que enviarla, nosotros por lo general compramos cuatro tipo de funda y la cantidad varia 8x12 (10 mil cientos), 10x16( 8 mil cientos), camiseta grande sencilla( dos mil cientos) y jumbo reforzadas(mil cientos). el pedido es para un mes los pedidos pueden variar dependiendo la demanda, nosotros tenemos asegurada la plaza. la garantia somos nosotros como administracion municipal, nos vamos a encargar de la comercializacion de la funda por medio de las administraciones de mercados, solo necesitamos que ustedes nos den el credito respectivo. nuestras oficinas estan hubicadas en la parte alta del mercado central calle 12 avenida 16 centro de manta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :manta
Provincia :Manabí
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com