Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Direl Materiales de Construcción Cía. Ltda empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Direl Cía. Ltda. es el Centro de negocios para la construcción preferido por la Región Sur del país dedicado a la distribución y venta de materiales y acabados para la construcción, remodelación y reparación. Estamos presentes en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe. Nuestra misión es ser la alternativa más eficaz y eficiente en la región Sur del País, en la provisión de todos los productos requeridos por el sector de la construcción. Contáctenos o Visítenos Distribuimos todos los materiales de construcción y acabados que pudiera necesitar y nos acoplamos al presupuesto del cliente Somos parte de la Franquicia Disensa y contamos con marcas importantes en el medio como:Cemento Rocafuerte, Hierro Andec, Plastigama, Intaco, Electrocables, Ideal Alambrec, Calizas Huaico, Hormipisos y Rooftec, manteniendo también distribuciones complementarias de multimarca, completando así nuestra gama de productos nacionales e internacionales de reconocido prestigio como:Edesa, Briggs, Sika Ecuatoriana, Eternit Ecuatoriana, Proceplas, Cerámicas Rialto, Ecuacerámica, Italpisos, Grifine, Teka del Ecuador, Bticino, Stanley, Induma, Sandflex, Ultraflex, Armico, Tubería de Alcantarillagdo, Guardavías, MAdera, Petreos, Ladrillos, Bloques, Masisa, etc.

Transportamos los pedidos de nuestros clientes directamente a su obra en cualquier lugar del país, en nuestra propia flota de camiones y tráilers. Nuestra capacidad instalada permite almacenar un stock completo de todas las líneas a través de procesos tecnificados de acopio y entrega, reduciendo así el tiempo de llegada del producto hasta nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Loja
Provincia :Loja
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com