Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EASYVIAJES CIA. LTDA. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

CUBANDHEALTH: sitio especializado en servicios médicos, pertenece a la Agencia de Viajes EASYVIAJES, radicada en Quito Ecuador que le brinda la posibilidad de acceder a los tratamientos médicos en las clínicas y hospitales de Cuba dedicados al turismo de salud. Agencia de viajes de Turismo y Salud Tratamientos Medicos en Cuba

CUBANDHEALTH es un sitio especializado en servicios médicos, que pertenece a la Agencia de Viajes EASYVIAJES, radicada en Quito Ecuador que le brinda la posibilidad de acceder a los tratamientos médicos de las distintas especialidades en las clínicas y hospitales de Cuba dedicados al turismo de salud.

Es internacionalmente reconocido el desarrollo que ha alcanzado Cuba en la medicina y su sistema de salud, el cual nos permite presentarlo como un aval de garantía de los servicios que usted recibirá desde el punto de vista medico.

Le informamos que preferentemente atendemos por la vía de internet pero si es necesario puede llamarnos o concertar una entrevista en nuestra oficina.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :La Mariscal
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com