Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ecobel S.A. empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ecobel S.A. es una empresa ecuatoriana que tiene 13 años en el mercado participando en la categoría de higiene personal con marcas de excelente posicionamiento y liderazgo. La compañia está exportando con éxito a Perú. En la actualidad estamos evaluando algunas empresas interesadas en distribuir nuestros productos a nivel mundial. La empresa busca socios estrategicos para distribucion de nuestros productos a nivel nacional e internacional, asi como diversos tipos de negocios guiados a la industria cosmetica. Ecobel S.A. es representante de las marcas: Rey Saliva, Kleinod, Forever, Simentol, Happy Baby. Manejamos la licencia de Ben 10 para productos de personal care para los paises de latinoamerica.

Hemos revolucionado el mercado ecuatoriano con Gel Rey Saliva, es un nuevo producto que abre la categoría de gel de fijación extrema.

Gel Rey Saliva es un fenómeno. En un año ha desplazado a los geles tradicionales y es el de mayor rotación en los supermercados, tiendas por departamentos, cadenas de farmacias, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com