Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ecuacarbones Cia. Ltda empresa dedicada a Carbón y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa líder en el mercado ecuatoriano en la fabricación de escobillas de carbón y productos de grafito sellos mecánicos, bocines, paletas, bujes para motores de ascensores, troles, trenes, y motores, generadores, máquinas y herramientas eléctricas, bombas y muchos otros. SOBRE LA EMPRESA

ECUACARBONES CIA. LTDA., es una empresa ecuatoriana especializada en la fabricación, importación y comercialización de productos en grafito y carbones para la industria por más de 15 años, tiempo en el cual ha demostrado gran eficiencia y responsabilidad con cada uno de sus clientes lo cual le ha llevado a ubicarse como líder en el mercado Ecuatoriano.

Somos representantes de Gerken de Bélgica, una de las empresas más importantes de Europa en esta industria, la misma que nos brinda constante asesoramiento técnico y apoyo y los cuales trasmitimos a clientes que lo requieren.

Nuestra materia prima es importada y de la mejor calidad, que conjuntamente con nuestra constante mejora tecnológica y control de calidad garantizan un excelente producto final y en especial seguridad a nuestros clientes en todo el país.

Si se requieren productos muy especiales, podemos importarlos directamente de Europa o Estados Unidos.

Una empresa joven pero en constante crecimiento que le brinda seguridad, calidad y eficiencia.

PROXIMAMENTE CUBRIREMOS LOS PAISES DE LA REGIÓN ANDINA CON LA MAYOR EFICIENCIA Y SEGURIDAD PARA LO CUAL CONTAREMOS CON EL APOYO DE E-CARBON GROUP E IMPORTANTES EMPRESAS EN ESTOS PAISES.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Carbón



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com