Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ECUADOROUTES empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa 100% ecuatoriana que promueve un turismo sostenible, responsable con el ambiente y respetuoso con las poblaciones locales, alineándose a los parámetros globales de conservación, agenda 21 y desarrollo sostenible. Promovemos la conservación de la biodiversidad de la región amazónica, através del rescate de fauna silvestre, educación ambiental dirigido a pobladores locales y visitantes, investigación científica e implementación de buenas prácticas ambientales. Somos una empresa cuya responsabilidad empresarial implica el impulso al desarrollo de capacidades locales, con participación, compromiso y responsabilidades de la empresa y la Comunidad. Y de esta manera contribuir a la visión de la Agenda 21 de ?Actuar Localmente, pensando Globalmente?. Somos una empresa lider en el mercado turítico Ecuatoriano, siempre innovando, y buscando alianzas estratégicas que permitan brindar y garantizar al visitante productos 100 % de calidad.Por que viajar con nosotros?

Porque buscamos siempre promover un verdadero Turismo Sostenible, es decir respetando al ambiente, su entorno y al ser humano.

Porque por cada tour que Usted compra, 5,oo usd son destinados para programas y proyectos de conservación liderados por la Fundación San Carlos.

Porque somos una empresa seria, con un equipo de trabajo, técnico y humano, profesional y certificado en cada área.

Porque somos una empresa Lider, con más de 20 años de experiencia en tours dentro del territorio ecuatoriano y más de 10 años de constante busqueda de alternativas de calidad para viajes alrededor del mundo.

Porque con el desarrollo del turismo, promovemos oportunidades de trabajo para los pobladores locales

Porque promovemos la Educación Ambiental en todos nuestros paquetes turísticos

Porque somos una empresa que se encuentra en constante capacitación en procesos de Certificación de Buenas Prácticas de Turismo, Responsabilidad Ambiental e Inclusión Social

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :GUAYAQUIL
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com