Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

edisonymarian empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soy un importador que e traido para su dispocision Radios Tv-Tuner Para CARROS con millon funciones que quiere decir esto que puedes ver Tv-Local, poner tus DVD, Vcd, Mp3, Radio AM-FM, Usb. MMC, SD que quiere decir esto que usted no puede eseperar llegar a sus casa para conectar estas memorias que se las colocan en las camaras filmadoras o fotograficas si no las puede conectar en tu radio y puedes ver todo lo que tengas en las memorias, y mas funciones que en los centros comerciales no te los dan solo te dan lo basico aqui te damos millon fuciones para que tunees tu CARRO. Radio de pantalla d 3.5 " Valor . 375 Radio de panatlla de 7" Valor . 875 estos precio estan a la mitad de lo que te piden es los MALL (centro comerciales) y otros locales, aca te damos millon funciones y mas economico con las mejor marca del mercado. si eres un buen comprado te damos unos parlantes GRATIS para que renoves tu AUDIO Soy un importador que e traido para su dispocision Radios Tv-Tuner Para CARROS con millon funciones que quiere decir esto que puedes ver Tv-Local, poner tus DVD, Vcd, Mp3, Radio AM-FM, Usb. MMC, SD que quiere decir esto que usted no puede eseperar llegar a sus casa para conectar estas memorias que se las colocan en las camaras filmadoras o fotograficas si no las puede conectar en tu radio y puedes ver todo lo que tengas en las memorias, y mas funciones que en los centros comerciales no te los dan solo te dan lo basico aqui te damos millon fuciones para que tunees tu CARRO.

Radio de pantalla d 3.5 " Valor . 375

Radio de panatlla de 7" Valor . 875

estos precio estan a la mitad de lo que te piden es los MALL (centro comerciales) y otros locales, aca te damos millon funciones y mas economico con las mejor marca del mercado.

si eres un buen comprado te damos unos parlantes GRATIS para que renoves tu AUDIO

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com