Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Elite Diseño & Desarrollo empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Satisfacer las necesidades de empresas y compañías que buscan que sus productos y o servicios lleguen de la manera más adecuada y efectiva a sus clientes mediante estrategia de marketing y ventas en línea es el área principal de nuestro negocio. Somos un grupo de profesionales que han unido sus conocimientos en muchas y muy variadas áreas del comercio electrónico para poder entregarle a usted soluciones completas y eficaces. Como desarrolladores de aplicaciones durante los últimos cinco años hemos construido aplicaciones y soluciones para las más diversas necesidades de nuestros clientes. Nosotros diseñamos páginas y aplicaciones web creativas y profesionales, orientadas al usuario final. Ingrese al mundo de la globalización contratando su página web profesional con un diseño agradable, ergonómico y sencillo. Aseguramos funcionalidad, claridad y un gran dinamismo, para que el usuario se sienta atraído .

La excelencia en diseño y una buena estructura de navegación son fundamentales para el éxito de un sitio web. Ello junto a una buena definición de la estrategia comunicacional, una acabada conceptualización del sitio y un manejo eficiente de las variables técnicas van a definir cuántos y qué usuarios van a visitarlo e interactuar con él.

Nosotros nos ajustamos a sus requerimientos y necesidades, con un servicio personalizado y gran variedad de posibilidades, dando soluciones rápidas y concretas. Si usted ya tiene su página y está pensando en rediseñarla, no dude en contactarnos. Nuestros precios son acorde al diseño de la página y son extraordinariamente competitivos.

Desde que cotizamos su proyecto nos comprometemos a un tiempo de entrega.

Usted contará con un Líder de Proyecto asignado, esta persona tiene amplia experiencia y será su enlace con Elite soluciones software integrales. El Líder se encarga de que el proyecto sea desarrollado como usted lo requiere, le solicita la información necesaria, le da retroalimentación y consejos para que obtenga mejores resultados y supervisa todo el proceso de principio a fin.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com