Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Esded empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas es un Centro Privado de Formación On-line dirigido a todos los hispanohablantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, con la finalidad de proporcionar la formación especializada en la Dirección de Entidades Deportivas. Queremos que todos nuestros alumnos cumplan su deseo de poder dirigir un club deportivo teniendo en cuenta, siempre, las exigencias del nuevo mercado. La misión del Centro es impartir enseñanza de calidad en materias altamente especializadas, encaminadas al desarrollo y mejora personal y profesional de las personas. Nuestro centro es una entidad privada de formación on-line, ubicado en Barcelona (Calle Muntaner 262 5 1 08021), legalmente registrada en España y dirigido a la Comunidad Hispana a lo largo y ancho del mundo. Nuestra finalidad es la de proporcionar formación especializada para la Dirección de Entidades Deportivas. Nuestra máxima preocupación es que la Enseñanza esté al alcance del mayor número posible de personas. Para ello, trabajamos constantemente en actualizar y adaptar nuestros Cursos a las necesidades formativas del momento.

La misión del Centro es impartir enseñanza de calidad en materias altamente especializadas, encaminadas al desarrollo y mejora personal y profesional de las personas.

Nuestro centro ofrece Seis titulaciones:

1.CURSO DE DIRECTOR DE ENTIDADES DEPORTIVAS

2.MASTER EN DIRECCION DE ENTIDADES DEPORTIVAS

3.CURSOS INTENSIVOS PARA ENTIDADES DEPORTIVAS

4.CURSO DE ORGANIZACIÓN DE ENCUENTROS DEPORTIVOS

5.CURSO DE DERECHO DEPORTIVO

6.CURSO DE AUDITORIA DE CUENTAS DE UN CLUB DEPORTIVO

Nuestra mejor garantía son todos los alumnos que se han diplomado en dirección deportiva una vez finalizado nuestro programa de formación. Muchos son ahora grandes Directivos en entidades deportivas de prestigio y todos ellos siguen manteniendo el contacto con nosotros para poder relatarnos sus experiencias laborales. Usted puede ser uno de ellos.

Somos pioneros en la Enseñanza On-line de la gerencia aplicada a la organización de clubes deportivos, contando entre nuestros alumnos y colaboradores con distinguidos grupos y personalidades del ámbito hispanohablante.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :Manabí
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com