Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

fabbec empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabbec es una empresa dedicada a la confeccion de prendas de vestir con un alto valor agregado manteniendose a la vanguardia de la moda y con altos standares de calidad , mediante la permanente renovacion en dise帽o y tendencisas del mercado textil a traves de nuestro departamento de invesdtigacion dentro y fuera de nuestras fronteras , que avalizan la exelencia de nueestras prendas. Nuestra empresa se dedica a la elaboracion de prendas de vestir especialmente en denin , en lo referente a pantalones camisas , casacas , camisetas tipo polo y mas tanto para hombre como para dama tambien elaboramos ropa de trabajo dirijido al sector industrial e institucional de nnuestro pais.

Cualesquiera sea la via de enlase considermos que los acuerdos podran llegar en la medida en que nuestros intereses se encuentren satisfechos tanto en tiempo, pagos condiciones de entrega, entre otros aspectos contractuales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :riobamba
Provincia :Chimborazo
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com