Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Familiar empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Contribuir al desarrollo Cultural de los habitantes del Cantón Machala y de la Provincia de EL ORO y de la Patria, mediante la grabación de un CD y video compacto con canciones inéditas, para engrandecer el espíritu de los pobladores de Cantón Machala y de la Provincia de EL ORO, en valorar sus costumbres ancestrales. Concienciar a la población del Cantón de Machala, en valorar la cultura de nuestro pueblo. Motivar a la comunidad del Cantón Machala y de la Provincia de EL ORO, en que el desarrollo de los pueblos está basado en amar a su cultura. Aumentar la capacidad de respecto en sus habitantes, por la cultura autónoma de de sus ancestros. Misión: Aportar a la comunidad del Cantón Machala y de la Provincia de EL ORO en el desarrollo de la cultura, mediante la grabación de un CD y video compacto con canciones inéditas, para rescatar y valorar la cultura de nuestros ancestros. Visión: Colaborar permanente en la comunidad del Cantón Machala y de la Provincia de EL ORO, a través de la música y danza en el desarrollo cultural de nuestro pueblo, con canciones inéditas, para concientizar a la población el amor a su propia cultura, ya que se apuesto en marcha en el Gobierno de Revolución Ciudadana con el eslogan ?RESCATEMOS Preocupados por el desarrollo de la cultura del Cantón Machala y de la Provincia de EL ORO y pensando en la cultura de nuestra Provincia que se está perdiendo, por tal motivo, estamos procesando un material para grabar un CD y video compacto con canciones inédita, tres de las canciones están dedicada al pueblo de Machala.

Todo este material tiene el fundamento de rescatar la música de nuestros ancestros como es: el pasacalle, el pasillo, el albazo, el sanjuanito, etc. y con ello motivo de rescatar nuevos valores en el género poético, musical y literario en nuestra Provincia de EL ORO.

El proyecto tiene la finalidad de rescatar en la ciudadanía del Cantón Machala y de la Provincia de EL ORO el amor por la cultura de nuestros pueblos, que hoy en día se ve invadida por la cultura norteamericana.

Por todo lo que está sucediendo con la juventud de nuestra Provincia en la perdida de los valores culturales, nos obliga a rescatar la cultura de nuestros ancestros, a través de la grabación un CD y video compacto con canciones inédita, tres de las canciones y video está dedicado al pueblo del Cantón Machala y por ende a la Capital Bananera del Mundo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :0700940836
Provincia :El Oro
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com