Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fasconsulting & Trading empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fasconsulting & Trading es una empresa especializada en Exportaciones de todo tipo de productos, para el mercado Europeo, USA, Canada, Chile, Peru, Colombia, Brasil, y Asia. Contamos con una vasta experiencia en este campo que nos ha permito ganar la confianza el los mercados mencionados, por la agilidad y transparencia en nuestras relaciones comerciales. Asi mismo importamos de todo mundo, varios productos para el mercado Ecuatoriano, como para el resto de America Latina. Fasconsulting & Trading es una empresa especializada en Exportaciones de todo tipo de productos, para el mercado Europeo, USA, Canada, Chile, Peru, Colombia, Brasil, y Asia. Contamos con una vasta experiencia en este campo que nos ha permito ganar la confianza el los mercados mencionados, por la agilidad y transparencia en nuestras relaciones comerciales. Asi mismo importamos de todo mundo, varios productos para el mercado Ecuatoriano, como para el resto de America Latina.

Contamos con profesionales de alto nivel, bilingues, academicos con postgrado.

Actualmente exportamos, Palmito, Chips de Banano, Flores, Conservas en general, Pulpa de Fruta congelada, Barras energetizantes.

Tenemos la representacion de la bebida CULT para Peru, Brasil, Chile Argentina y Uruguay.Como tambien tenemos la representacion para el Ecuador y otros paises Latinoamericanos de la Linea Cellboost, cargadores para celulares, baterias inalambricas para camaras de videos, IPod, camaras Digitales, para controles de juegos etc, Representacion exclusiva de la marca HUMMEL, marca deportiva Europea y ropa deportiva casual, para toda Latinoamerica.

Tambien tenemos la exclusividad de la linea B&O de Dinamarca, para varios paises del Mundo.

Otro producto que logramos tener la exclusividad es el safe sride, producto antideslizante, para baldosas, baños, lobbyes etc.

Una division de nuestra empresa se dedica al proceso de reciclaje, recopilamos todo tipo de plastico, para su respectivo reciclaje en USA y es enviado a China para la elaboracion de varios productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com