Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

"Fase Flor" empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fase Flor es una empresa formada por Ingenieros Agrónomos el cual posee un amplio stock de productos horto-frutícolas para consumo familiar o para empresas. Garantizamos el 100 porciento la calidad de nuestros productos. Poseemos canastas familiares que llevan los siguientes productos: 1 atado de cebolla blanca, 1 mix de verduras 2 tomates riñones, 2 pimientos, 3 cebollas rojas, 2 limones o 1 lb de cebolla, 1 lb de tomate riñón, 1 lb de pimiento, 1 lb de cebolla roja, 1 atado de acelga, 1 lb de espinaca, 1 lb de arveja, 5 mazorcas de choclos, 1 lb de zanahoria amarilla, 1 lb de remolacha, 1 lechuga, 2 lb de tomate de árbol, 4 manzanas, 1 lb de mora y 1 atado de flores frescas. Pude cambiar la composición de la canasta según la preferencia del cliente.

Nuestros productos estrella son : tomate riñón, tomate de árbol y flores rosas, flores de verano y flores tropicales nuestro stock también poseemos: lechuga, pimiento, cebolla perla roja y blanca , frutilla y en granos tenemos Quinua.

Los envíos se programan con el cliente para coordinar hora y día de entrega de los productos y los pedidos se realizan con una semana de anticipación.

Se garantiza el 100 por ciento la calidad de los productos que ofertamos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com