Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Flora Sana empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Flora Sana es una empresa familiar dedicada a la elaboracion de MEDICINA 100 NATURAL (confitados de Jengibre, Dulcmara, Guayusa, Sangre de Drago, Llante n, Una de gato, etc.) hecho en Puyo-Pastaza-Ecuador. Les ofrecemos una variedad de plantas medicinales y productos naturales para prevenir y tratar los males y enfermedades más comunes de manera natural, y así mantener una Buena Salud.

Todos nuestros productos están preparados con plantas cultivadas en nuestras huertas mediante prácticas agroecológicas. No contienen conservantes ni colorantes.

Elaboramos productos como: Dulce noche (calmante), Yantos (inflamacion de garganta, toz), Jengibre (cristales, estractos), Sagre de Drago (sicatrizantes, etc.), Dulcamara (extractos), Adelgazantes, etc. Ademas se elabora infusiones de plantas (guayua, chanca piedre, hierba luisa, llanten, etc) de igual forma elaboramos productos cosmeticos (jabon de dulcamara-sangre de drago y jabon de palo santo shampoo de dulcamara y palo santo). tambien se elabora aceites escenciales de Ishpink, de jengibre, de palo santo, de hierba luisa, de limon para masajes y aroma terapia, estos y otros prodcutos de alta calidad son elaboradospor personas nativas que poseen conocimiento de plantas naturales del lugar, y esta iniciativa es para dar a conocer la medicina tradicional.

Se envían pedidos por Correos del Ecuador a cualquier lugar del país y tambien a nivel internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Puyo
Provincia :Pastaza
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com