Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Forlands empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa encargada del diseño, importación y comercialización de calzado deportivo y fashion, que tiene como objetivo buscar y satisfacer las necesidades del consusmidor en cuanto calidad, diseño y costo por lo que nos encontramos en la búsqueda constante para el mejoramiento de la marca y modelos. FREE STEP ó FS es un zapato diseñado en Ecuador, producto de un estudio y anlisis de mercado es decir el diseño es el resultado de las necesidades y gustos del consumidor, lo que convierte a nuestro producto en una mercadería de facil comercialización y salida. Nos encontramos rompiendo barreras y posicionándonos en el Ecuador cumpliendo las expectativas y necesidades del mercado, manteniéndonos a la vanguardia de las cambiantes necesidades del consumidor. Les proponemos un producto de alta calidad y excelente diseño a buenos precios, razón por la que les invitamos a tomar contacto con nosotros, de esta manera y sin compromiso exponerles nuestro amplio portafolio de modelos. Calzado de calidad.

Plantilla de EVA (Combinación de Vinilos y Acetatos) que componen un termoplástico liviano de alta calidad, duración, flexibilidad, alta torsión, adherencia, confort que minimiza el impacto y evita los malos olores, calidad que actualmente se puede ubicar unicamente en zapatos gama alta. Capellada con diseños clásicos, originales y fashion, elaboradas con cuero y fibrolether (Fibra de cuero).

Actualmente se esta manejando y comercializando la línea FASHION y en lo que resta del año se tiene programado iniciar la preventa y cocmercialización de nuestras líneas PREMIUN y DEPORTIVA.

Nuestro portafolio de modelos de calzado deportivo y fashion es muy amplio lo que nos permite cubrir las diferentes necesidades del consumidor. Por temporada le estamos dando empuje a la preventa de calzado deportivo para el inicio de clases en la región sierra con modelos en color totalmente blanco, blanco - azul, negro blanco en todo tipo de tallajes para damas, caballeros y niños.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com