Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

greatlife empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

tenemos un solo producto que ayuda en todos los sistemas, nuestro produco es un alphaglicano Informe de la Prensa

VIDACELL? Incrementa la Energía Celular hasta en 54 Por Ciento

KENNESAW, GA. ? De acuerdo a un reciente estudio independiente, un nuevo alimento funcional compuesto de polisacáridos (carbohidratos complejos) y polipéptidos (aminoácidos concentrados) incrementa la energía celular hasta un 54 por ciento. Elaborado por GreatLife International en Kennesaw, Ga., y comercializado bajo el nombre de VIDACELL?, este producto revolucionario utiliza un proceso propio y tecnología de nanonizacion para llevar los nutrientes esenciales directamente a la mitocondria ?el centro de energía? de la célula.

El estudio, hecho por el Hospital del Ejercito Real y Escuela de Medicina de Tailandia en conjunción con el Centro de Investigación PMK en Bangkok Tailandia, así como la Escuela de Medicina de la Universidad Emroy en Atlanta, investigo los efectos protectores de VIDACELL? en las neuronas celulares expuestas a varias neurotoxinas. Los resultados de estos estudios in Vitro mostraron que cuando las neurotoxinas fueron inducidas en la célula, causaron el 100 por ciento de la muerte de las células y un daño severo en la dendritis ? las fibras que se extienden del cuerpo de la célula. Mas sin embargo, cuando las neuronas fueron pre-tratadas con VIDACELL?, en 48 horas demostraron diferentes niveles de supervivencia de la célula y una aparente recuperación de la dendritis causada por el daño de las neurotoxinas.

?Los resultados de este estudio son magníficos y tienen un impacto muy significativo ya que todo lo que hacemos comienza a nivel celular.? Nos comenta Gregg Sturz Presidente de GreatLife International. VIDACELL? comienza a trabajar inmediatamente, proveyendo al cuerpo la nutrición esencial para proteger, reparar y renovar las células.?

VIDACELL? es totalmente natural. No contiene lácteos, trigo, gluten, azucares, grasas saturadas, químicos, rellenadores, colores artificiales, aditivos y o preservativos. Aun más allá, no contiene organi

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com