Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo AGROSA empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que se dedica a la exportación de frutas tropicales y concentradas de frutas. Buscamos compradores de nuestros productos en el extranjero. También estamos interesados en comprar fruta de primera calidad para procesar, interesados ponerse en contacto con nosotros. Damos asesoramiento para iniciar cultivos de frutas tropicales para luego comprar su producción. Grupo AGROCAS, pose dos empresas, estas son, AGROSA S.A. y AGRORED S.A.

AGROSA: Brinda servicio técnico para la implementación y manejo de diferentes cultivos.

AGRORED: Esta empresa del grupo realiza el trabajo de asociar a pequeños y medianos productores con el propósito de comercializar la producción de estos en el merado local y especialmente en mercados extranjeros. La mayoría de la producción es para cubrir la demanda de nuestros clientes en el extranjero, tenemos convenios de compra con empresas en, España, Chile, Argentina, USA, Canadá y Europa, por lo que constantemente estamos iniciando proyectos en todo el país para cubrir la demanda de nuestros clientes. Toda la producción se comercializa a través del Grupo AGROCAS, bajo licencias, marcas y permisos, nuestros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :milagro
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com