Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Monte Selva empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grupo Turistico especializado en Turismo de Naturaleza ubicado en la fusión de los Andes y Amazonía del Ecuador (Suramerica) considerado el sitio de mayor biodiversidad del planeta. Grupo Turístico Monte Selva tiene una Hostería en Baños el principal destino turístico de Ecuador con más de un millón de turistas al año que vienen a disfrutar del buen clima, los deportes de aventura y las actividades de relax y sanación. Hosteria MS es la unica con un SPA Termal, 4 ha. de jardines, cabañas, habitaciones, balneario y todolo necesario para una estadia inilvidable.

A 45 km. de la Hostería estamos en el ecoparque Monte Selva, en medio de la selva pero con la comodidad y seguridad que nos caracteriza. Aqui tenemos un SPA Shamanico donde aplicamos la Geoterapia, es decir la sanacion a traves de los elementos de la tierra. Usamos 3 tipos de arcillas curativas, tenemos una Casa de Vapor e Hidromasajes con aguas medicinales.

En Ecoparque también tenemos un Refugio de Vida Silvestre, restaurante y un Camping para 120 personas en donde nostros proveemos las carpas, sleepings y todo lo necesario para una experiencia hermosa y agradable.

SAFARY Monte Selva, es un transporte turistico especialmente diseñado para esta zona, y permite que los turistas y en especial los niños viajen muy seguros y con mucha libertad, lo que permite a los padres disfrutar el viaje y dedidarse a fotografiar y filmar el fabuloso paisajismo que aqui existe.

ECO TRAVEL es nuestra empresa Oepradora la que nos permite elaborar paquetes turistico incluyendo todo el Ecuador lo que nos permite ofrecer nuestros servicios a todo tipo de empresa del planeta, pues les recibimos en el aereopuerto, recorremos las cuatros regiones que tiene nuestro bello país y les embarcamos nuevamente al pie del avión.

Esto hace del Grupo Monte Selva su mejor aliado para recorrer Ecuador sea por placer, por negocios o envíar sus grupos de turistas quienes regresaran felices de la aventura vivida con los mejores Guías Turísticos de Ecuador.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Puyo
Provincia :Pastaza
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com