Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hamacas Deportivas Elvia empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Porque usted se merece un buen descanso. para todos los club s del ecuador y del mundo con los colores y medidas que usted desee para todo compromiso social. Somos una empresa dedicada a la produccion y comercializacion de hamacas La empresa elabora exclusivamente hamacas hechas cien por ciento a mano con productos ecuatorianos, trabajo totalmente garantizado, confortables, resistentes a un peso aproximado a los 500kg. respecto al peso usted mismo puede comprobarlo jalando un carro con la hamaca........

Me dirigimos a todas las empresas que quieran hacer negocio con mi empresa si fuera conveniente. Ofrecemos a ustedes un mercado variado de hamacas en diferentes colores , modelos y tamaños. tejidas en cordon, piola nailon etc. nuestra garantia le podemos asegurar que le durara mucho tiempo, el valor de envio se incluye en la hamaca a la hora de entrega, tiempo de entrega 5 dias por unidad.

Ubicacion de la empresa Quito-Ecuador. Telefonos: 5932291949 , somos una empresa seria con nuestros clientes y buscamos cumplir y satisfacer sus necesidades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :san carlos
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com