Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hightelecom empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Hightelecom es un Integrador de Sistemas de Telecomunicaciones. Somos Premier Partner de Siemens Enterprise Communications y Premier Partner de Cisco Systems. Nos especializamos en aplicaciones de voz, Comunicaciones Unificadas, Contact Centers, IVRs y en general infraestructura para telecomunicaciones empresariales. También estamos especializados en infraestructura de seguridad para comunicaciones, es decir, en firewalls, IPSs y VPNs. Hemos desarrollado un producto propio, basado en código abierto, que se llama Netcyclon, un Internet Appliance que integra en un solo punto muchas aplicaciones relacionadas con Internet, como correo electrónico y control de contenido en la navegación web, que permiten que empresas pequeñas y medianas exploten de manera efectiva y productiva su acceso a Internet. Nuestro principal valor es la honestidad. Estamos totalmente comprometidos con el servicio al cliente, que es nuestro foco. Conocemos muy bien el negocio de IT y podemos asistirle para que sus comunicaciones coorporativas sean rentables y productivas, para que su equipo de trabajo pueda colaborar de manera efectiva, para que eleve su calidad de servicio al cliente y alcance sus objetivos comerciales utilizando la tecnología como respaldo. Equipos de routing, switching, seguridades informáticas y comunicaciones unificadas de Cisco Systems.

Infraestructura para Comunicaciones Unificadas y Aplicaciones de Voz de Siemens Enterprise Communications y de Cisco Systems.

Contact Center e IVRs

Cableado Estructurado y enlaces de fibra óptica.

Enlaces Spread Spectrum y OFDM.

Internet Appliance NetCyclon (Firewall, mail server, web server, VPN concentrator, control de contenido para navegación web, antivirus para correo electrónico y para navegación web).

Nuestra oficina Matriz se encuentra ubicada en Quito y tenemos una oficina en Guayaquil. Tenemos vasta experiencia ejecutando proyectos de escala nacional con cobertura en todo el Ecuador.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com