Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hightelecom empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

High Telecommunications, Sociedad de Telecomunicaciones, Cía. Ltda. cuyo nombre comercial es HIGH TELECOM, es una compañía ecuatoriana fundada en Julio de 2001, con el objetivo de satisfacer las necesidades de comunicaciones y telecomunicaciones de sus clientes mediante la integración de sistemas y tecnologías de la información. Con sus oficinas principales ubicadas en la ciudad de Quito, capital del Ecuador y contamos con una oficina en Guayaquil, la empresa tiene la posibilidad de brindar sus servicios y soluciones a nivel nacional e internacional.Somos una compañía cuyo objetivo primordial es comprender las necesidades de crecimiento en tecnologías de comunicaciones de nuestros clientes e implementar soluciones de comunicación flexibles y personalizadas, que satisfagan dichas necesidades y contribuyan con rentabilidad, productividad y rendimiento al crecimiento empresarial, sustentados por la honestidad, la responsabilidad, la calidad y el rendimiento superior de nuestro capital humano. Conscientes de las tendencias en el desarrollo de telecomunicaciones y redes que permitan manejar eficaz y precisamente diversos servicios de telecomunicaciones, Hightelecom I+D investiga en nuevas soluciones para servicios que integren servicios de telecomunicaciones dentro de una empresa con sistemas administrativos financieros, mediante el robusto HT Server, con módulos adicionales que operan Líneas telefónicas, PBX, Bases de Datos administrativas o de publicación web, acceso a Internet, gestión LAN WAN, inyectando eficiencia a sus comunicaciones telefónicas.

Actualmente se encuentran en desarrollo soluciones relacionadas para productos de valor agregado para Servidores de Comunicaciones de Voz como IVR?s, Tarificadores, etc. Serán puestas en el mercado en pocos meses.

Secure Email, nuestra nueva plataforma de Correo Electrónico Seguro, permite incrementar a niveles poco conocidos en el mercado nacional, la seguridad de la transmisión de correos electrónicos para incrementar la privacidad ante las amenazas de interferencia de mensajería.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com