Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hyperbaric del Ecuador empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de cámaras hyperbáricas del tipo monoplza, multiplaza, generadores de oxígeno, nitrógeno, para uso médico, industria, spa, cosmética, Camaras hyperbaricas:

La cámara hyperbárica es una cámara del tipo monoplaza, y multiplaza designada para realizar tratamientos médicos (terapias) de oxigenacion hiperbarica en condiciones controladas, en un ambiente de oxigeno medicinal a presiones de hasta 3 ATA.

A solicitud del cliente, este modelo puede ser fabricado con sistema de presurización con aire comprimido respirable y suministro de oxigeno a través de mascarilla.

La cámara hiperbarica es un recipiente a presión fabricado en acero especial, de estructura cilíndrica horizontal, con sección de tubo de acrílico transparente de 1, 300 mm. De largo y 900 mm. De diámetro, fabricado de una sola pieza sin costuras ni pegamentos que permite al paciente una total visibilidad al exterior, reduciendo la sensación de confinamiento y brindando comodidad por su amplitud interior.

Todo el equipamiento, partes y piezas empleados en la fabricación son designados, certificado y aprobado especialmente para su uso en ambiente hiperbárico.

QUÉ ES LA OXIGENACIÓN HIPERBÁRICA (OHB)

El tratamiento con oxígeno hiperbárico es un tipo de terapia no invasiva. El paciente respira tranquilamente 100 de oxígeno mientras permanece en una cámara presurizada a una presión dos o tres veces superiores a la presión atmosférica ambiental.

El quid del tratamiento con oxígeno hiperbárico radica en la factibilidad que presenta el plasma sanguíneo (que es el líquido donde flotan los glóbulos rojos) de permitir la dilución del oxígeno a presiones mayores que la atmosférica, incrementando de diez a quince veces la concentración de este elemento, lo que produce un incremento cuatro veces mayor de difusión de oxígeno desde los capilares funcionales a las células.

Todo esto independientemente de que el nivel de oxígeno llevado por la hemoglobina de los glóbulos rojos permanezca igual, que es lo que nos sucede normalmente cuando respiramos durante las 24 horas del día es la única terapia indicada en ciertos casos y en muc

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :cuenca
Provincia :Azuay
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com