Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ideas Textiles empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos tela 100 algodón, viscosa, hidrosedal, flece, licra, pique y más variedad, Somos una empresa peruana con sede en el Ecuador. Nuestra calidad es garantizada. Somos una empresa peruana, con sede en el Ecuador, fabricamos telas como viscosa, hidrosedal, licra, pique, flece, flece perchada, y muchas variedades más.

Nuestros productos son de excelente calidad y con garantía, ya que son telas que no se encogen, no sangran o decoloran, contienen 95 algodón y 5 de licra como en el caso de la tela viscosa, en el caso de la hidrosedal 95 poliester y 5 licra, esto como un ejemplo de una de nuestras telas.

Nosotros atendemos todas las ciudades del Ecuador y si el cliente requiere podemos llegar a fabricar un tipo de tela especialmente para cubrir su requerimiento.

Entregamos en 24 horas en el lugar que el cliente lo requiera ya que el producto que le ofertemos siempre lo dispondremos en stock, y sobre todo contamos con una amplia gama de colores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com