Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Impermeabilizar Oscar Uribe Ruiz empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a dar soluciones tecnicas de impermeabilizacion con experiencia de mas de 19 años en el mercado. Trabajamos con los mejores productos y con mano de obra calificada. Impermeabilizar Esta dispuesta a dialogar sobre las posiblidades de cambio o canje, en publicidad en medios escritos, televisivos, por nuestro trabajo. IMPERMEABILIZAR OSCAR URIBE RUIZ.

RUC N 1720158029001

Saludos Cordiales:

IMPERMEABILIZAR OSCAR URIBE RUIZ. Con RUC N 1720158029001 Tiene experiencia desde 1990 se destaca en la aplicación de productos reconocidos a nivel latinoamericanos es una empresa joven que trabaja con las ultimas tecnologías para el desarrollo urbanístico y campestre de los climas húmedos de nuestras ciudades.

Tenemos para ofrecerles a ustedes una gama de servicios que pueden proveerles de satisfacción en cuanto a la presencia y estilos de sus hogares, oficinas, empresas, edificios, salones de recepción, canchas deportivas, gimnasios, piscinas, lozas de hormigón, cubiertas metálicas y de madera, pisos industriales, pisos epòxicos, cisternas túneles. Los productos que utilizamos en las impermeabilizaciones son SIKA, IMPAC, FIBER GLASS, OWENS CORNING. Nuestros trabajos son garantizados hasta por 30 años.

Hemos recibido importantes obras nuestros clientes satisfechos son: Confiteca, Cuerpo de Ingenieros del Ejército, Quiport, Constructora Uribe & Schwarzkopf, Fabrica de Queso Valpadana, Acueducto del Coca, Spacios & Spacios, Colegio Americano de Quito, Constructora Semaica, CSM Latinoamericana.

Esperamos que nuestra información, sea de su total aceptación y en cualquier problema que se le presente no dude en comunicarse a nuestros números de contacto.

Sin otro particular,

Atentamente,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com