Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IMPROCU empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Locutorios Equipos Ventas y Asesoramiento Nuestra misiòn, es con la ayuda y guía de Dios: otorgar calidad no solo en los productos que distribuimos sino, en todas las actividades que realizamos, teniendo como meta principal el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Orientado a Personas interesadas en empezar en el negocio de las cabinas telefonicas y para la venta a distribuidores de equipos. Importamos todo tipo de mercaderìa como: - Telefonìa celular - Telefonìa convencional - Sistemas de Seguridad - Sistemas de Tarifaciòn - Bases GSM para locutorios - Productos naturales, etc. Nuestro propósito es aprovechar los cambios e innovaciones que se dan en el mundo de la comunicación, mediante un trabajo continuo que contribuya al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, en este cada vez más competitivo, dinámico y globalizado mundo.

Nuestro principal objetivo es mantenernos como lideres dentro del mercado Ecuatoriano, comprometiéndonos a satisfacer de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles productos de calidad, en condiciones y beneficios necesarios para que puedan cumplir con su papel de distribuidores.

Importamos todo tipo de mercaderìa como:

Telefonìa celular Telefonìa convencional

Sistemas de Seguridad Sistemas de Tarifaciòn

Bases GSM para locutorios Productos naturales, etc.

Gracias al apoyo de nuestros fabricantes, proveedores internacionales y en especial a nuestros clientes, IMPROCU tiene ya más de 10 años siendo líderes en la distribución y venta de equipos y accesorios de comunicación en el Ecuador.

Nuestra empresa se caracteriza por ejercer y fomentar valores de orden moral, responsabilidad en el cumplimiento de nuestro trabajo y responsabilidad social, lealtad con nuestros principios, honor con nuestras promesas, honestidad en nuestro proceder, verdad en nuestros ofrecimientos, creatividad valor y perseverancia con nuestras metas.

El envio de los productos seria previo acuerdo con el cliente.

Plazo de entraga 24 horas.

Garantia en todo los equipos de 1 año. cumpliendo las exigencias de uso y manipulacion de los equipos por parte de los clientes

Empresa Ecuatoriana con sucursal ahora en Lima - Perú, Distrito Lima

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com